Collar babero

¡Hola a tod@s de nuevo! 
Estaba deseando publicar este post y compartir con vosotr@s una de mis últimas creaciones. 
Se trató de un encargo para una persona muy especial que lo hice con mucho cariño, cuidado y mimo y, al final, el resultado es de lo más chulo y molón. 
He de admitir que me sentí muy orgullosa cuando lo terminé, pero más aún cuando vi a esa persona tan feliz con él. 
Se trata de un collar babero totalmente personalizado, ya que lo diseñé con los colores que me propusieron. 
Como sabéis, este blog no solo está destinado a enseñaros lo que hago y a vender mis piezas, sino a que seáis vosotr@s los que me propongáis y los que diseñéis vuestras "little things" porque, al fin y al cabo, cada persona es única y especial. 
Espero que os guste tantísimo como a mí, ¡muchos besines para tod@s!




Collar babero bolas facetadas, rocallas y piedras naturales: 40€ 

No hay comentarios: